Inscripción abierta para el año escolar 2021-2022
Open Enrollment for the 2021-2022 School Year

 

Slide03

Ofrecemos 2 salones de clases por la mañana y 2 por la tarde. Las sesiones de la mañana son de 8:30 AM a 12 PM y las sesiones de la tarde de 1 PM a 4:30 PM. Tenga en cuenta que Charlotte Bilingual Preschool no proporciona transporte.

Requisitos de elegibilidad:

Vivir dentro del condado de Mecklenburg
Vivir dentro del condado de Mecklenburg
Vivir en un hogar donde se habla español
Vivir en un hogar donde se habla español
El niño/a debe cumplir 3 años antes del 31 de agosto
El niño/a debe cumplir 3 años antes del 31 de agosto
Cumplir con la elegibilidad de ingresos
Cumplir con la elegibilidad de ingresos
Formulario de preinscripción y documentos requeridos
Formulario de preinscripción y documentos requeridos

 

 

 

 

 

 

 

Descargar formulario de preinscripción

Por favor envíe los siguientes documentos junto con su Formulario de preinscripción completo.

Documentos requeridos:

  • Copia del certificado de nacimiento del niño/a
  • Comprobante de residencia (por ejemplo, la factura de energía más reciente u otra factura que tenga nombre y dirección)
  • Comprobante de ingresos (por ejemplo, copia más reciente de declaración de impuestos talón de pago o carta del empleador)

No aceptaremos formularios incompletos. Si necesita ayuda para completar el formulario de preinscripción, programe una cita para reunirse con un representante de nuestro equipo a través de SignUpGenius.

Declaración de inclusión /no discriminación

CltBP admite a estudiantes de cualquier raza, color, nacionalidad y origen étnico a todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente concedidos o puestos a disposición de los estudiantes en el preescolar. CltBP no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad y origen étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, programas de becas y préstamos, y programas deportivos y otros programas administrados por el preescolar.

 

Inclusion/Non-Discrimination Statement 

CltBP admits students of any race, color, national, and ethnic origin to all the rights, privileges, programs, and activities generally accorded or made available to students at the Preschool. CltBP does not discriminate on the basis of race, color, national and ethnic origin in administration of its educational policies, admissions policies, scholarship and loan programs, and athletic and other Preschool-administered programs.